EL CHEF

Alejo Sebastián Lagouarde nació en Capital Federal en 1988. Se crió en Los Cardales, un lindo pueblo en la localidad de la provincia de Buenos Aires. Su amor por la cocina nace desde muy pequeño, cuando a los ocho años cocino sus primeros panes saborizados. Desde entonces, Alejo no ha dejado de practicar en la cocina.

Desde muy joven ha mostrado su espíritu emprendedor, fundando su pequeña empresa de organizador de eventos, él tenía 12 años, y planificaba y animaba los cumpleaños de los más pequeños junto con una amiga. A los 17 años egresa del colegio Hölters Schule Los Cardales, y se radica en Capital Federal para comenzar sus estudios en Abogacia en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA). Pero a los 2 años de carrera decide tomar otro rumbo, inscribiéndose en la carrera Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Años más tarde Alejo logra terminar esta etapa recibiendo su anhelado título de Licenciado en Marketing.

Alejo, llego a estar en la boca de todos los argentinos y latino america, gracias que en el 2015 se consagró el ganador de la segunda temporada de Masterchef Argentina, programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur del país. En el mismo, los deliciosos platos de Alejo fueron juzgados por los reconocidos chefs Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis , quienes sin dudarlo, lo consagraron ganador.

Actualmente Alejo dirige su empresa de catering junto con su hermano mellizo Nicolás, ingeniero industrial quien decide dejar atrás su trabajo en las grandes multinacionales para emprender este fabuloso camino junto a su hermano. La empresa se llama Alejo Lagouarde Catering & Co. y ofrece servicios de catering de primera calidad, adaptados a los gustos de sus clientes.